sábado, 16 de mayo de 2015

La “Academia” precisa dos laterales y un delantero

El plantel celeste, luego de concluir su campaña en el torneo Clausura de la Liga, tendrá un mes de paréntesis, y a su retorno presentará novedades en cuanto a su nueva estructura, vale decir jugadores nuevos y otros que se van. A propósito, se dejó entrever en fuente segura, que los requerimientos del director técnico Xabier Azkargorta, pasan por la contratación de dos defensores (laterales) y un delantero.

Como se recordará, Bolívar, debe encarar dos torneos internacionales, por tanto, urge contar con una plantilla que esté capacitada para sortear partidos de Copa Sudamericana y el Apertura 2015-2016, aunque las caras nuevas se verán en el Torneo de Invierno que debe comenzar el 6 de julio.

Siempre en este segmento, trascendió que cinco jugadores virtualmente estarían fuera de los planes para encarar la temporada que se avecina. Se mencionó en primera instancia a Lorgio Álvarez, José Luis Chávez, Luis Gutiérrez, Gerardo Yecerotte y Víctor Córdoba.

PRETEMPORADA

Se insiste en la posibilidad de que el plantel bolivarista, al retorno del descanso, reavive el plan para hacer frente al periodo de pretemporada en la ciudad estadounidense de Kansas City, idea que ha sido formulada con anterioridad por el presidente de BAISA, Marcelo Claure, el tema está en mesa y sujeta a confirmación.

De darse esta incursión en el país del norte, la agenda consignaría partidos de práctica, ello con el propósito de ir perfilando el Bolívar que dará la cara en los certámenes señalados.

No se debe perder de vista que la “academia” debe también afrontar la Copa Libertadores en 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario