QUIÑÓNEZ, SEGURIDAD EN EL ARCO
Desde 2013 que Rómel Quiñónez es el portero titular de la Academia, estuvo presente en 20 de los 21 juegos que le tocó defender el arco celeste durante el torneo Clausura 2014-15.
EGUINO TRANSMITE CONFIANZA
Ronald Eguino se volvió un referente en la defensa celeste, jugó 20 partidos hasta el compromiso de ayer siendo uno de los más puntuales. Marcó un gol en esta campaña.
CABRERA, DEFENSOR Y GOLEADOR
Pocas veces se ve a un zaguero central con talento para hacer goles, es el caso del paraguayo Nelson Cabrera quien jugó 19 partidos y marcó hasta el momento seis goles.
MATRACA SUENA EN LA DEFENSA
Luis Alberto Gutiérrez, conocido en el ambiente futbolístico como Matraca, fue uno de los defensores más utilizados en la campaña, solo faltó a cinco juegos por lesión.
SAAVEDRA, LA REVELACIÓN
Erwin Saavedra fue la revelación en el actual campeón boliviano, el mediocampista orureño jugó 17 compromisos con la celeste y anotó dos goles con la divisa del club paceño.
FLORES, EL CAPITÁN DE LA ACADEMIA
En su séptimo año con la camiseta celeste, Wálter Flores se convirtió en un ícono en el mediocampo de la Academia. Hasta ayer jugó 18 partidos para lograr el título de bicampeón.
MIRANDA, EL DE LAS SORPRESAS
Cuando los delanteros estaban con la pólvora mojada, allí apareció Damir Miranda para salvar al equipo con goles. El mediocampista fue otro de los más regulares de la campaña.
CAMPOS, AMO DE LOS TIRO LIBRES
Su regreso a filas celestes fue esperado, Jhasmani Campos heredó la 10 que pasó por varios jugadores y a base de goles puso en evidencia su calidad en los tiros libres.
CALLEJÓN, EL GOLEADOR
Las más de dos decenas de goles con la camiseta celeste, en la temporada 2014-15, dan cuenta del poder ofensivo del español. Juanmi Callejón es el ícono del bicampeonato 2014-15.
ARCE, EL DE LOS GOLES DECISIVOS
A pesar de que una lesión lo alejó de los últimos cotejos del Clausura, Juan Carlos Arce fue otra de las piezas claves en la estructura del equipo, sus goles fueron determinantes.
TENORIO, FORTALEZA EN EL ÁREA
Con el juego explosivo que lo caracteriza, el ecuatoriano Carlos Tenorio fue uno de los titulares indiscutibles en el once titular. El exmundialista marcó 15 tantos en los dos títulos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario