sábado, 30 de mayo de 2015

Más cerca el retorno de Ferreira

Las gestiones para volver a fichar al goleador uruguayo William Ferreira, jugador de exitoso paso por filas de Bolívar, y cuya ficha de actuación pertenece al mexicano Leones.

Hasta donde se sabe, el presidente de BAISA, Marcelo Claure, tiene gestiones avanzadas para que este jugador retorne a filas de la institución “celeste”, y es en ese sentido que las negociaciones están bien encaminadas.

Hasta donde se sabe, el club azteca cuyo titular es Raúl Padilla, manifestó que están con el propósito de interrumpir la continuidad de varios jugadores por motivos financieros, por tanto, sus fichas de actuación serán puestos a la venta. Esta postura va en concordancia con las urgencias de Bolívar, por lo que se estima que el retorno de Ferreira se acrecenta, dado que en un 80 por ciento se avanzó para que se cierre la operación.

Sin embargo, se reconoció que no es nada fácil cerrar la gestión, pero al no haberse cerrado la continuidad del español Juan Miguel Callejón, por supuesto que seguirá en pie la vuelta de William.

Por el interesante surco que marcó con la celeste el delantero uruguayo, se espera que su posible retorno solucionará en gran medida las urgencias ofensivas del equipo, sobre todo por las sociedades que había formado en su participación antes de emigrar al fútbol méxicano.

El sólo pensar que el fútbol de Ferreira se complemente con el accionar de Juan Carlos Arce y Carlos Tenorio llena de entusiasmo a la dirigencia bolivarista, en consecuencia, su persistencia por la vuelta del ‘charrúa’ se hace evidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario