jueves, 28 de mayo de 2015

Eduardo Villegas, el primero de la lista, pero hay varias opciones

Eduardo Villegas surgió como el candidato número uno para hacerse cargo del banquillo de Bolívar, tras la salida de Xabier Azkargorta.

No obstante se comenzaron a barajar varios nombres, tanto en el medio como en el exterior, pero del país, Villegas es el candidato que goza de mayor consenso en filas celestes.

Además, se menciona el nombre de Julio César Baldivieso, quien ayer dejó de ser el técnico de Universitario. En un segundo orden, está el nombre de Angel Guillermo Hoyos, quien se encuentra en Estados Unidos, además se volvió a mencionar el nombre de Miguel Angel Portugal, ex entrenador de la Academia.

Pero, hoy por hoy, Villegas está delante de todos. Además, tendría en Oscar Villegas, entrenador de las menores, como un aliado importante, tomando en cuenta que se puede encarar un trabajo interesante desde las divisiones menores. A propósito, Oscar Villegas se mostró entusiasmado por la posibilidad: “si se da y tengo que hablar como hermano, quiero decir que me gustaría mucho si llega, a la vez lamento mucho la salida del profesor Azkargorta; pero si Eduardo llega podríamos hacer un trabajo más cercano, pero venga quien venga el trabajo en las inferiores mantendrá la misma línea”. Contó que con Eduardo “sueñan” con trabajar juntos. Jorge del Solar, portavoz de Bolívar, dijo que se analizarán los nombres que se tiene en carpeta y se enviará un informe a Marcelo Claure, presidente de Baisa SRL, quien tomará la decisión final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario