martes, 19 de mayo de 2015

Mariano Torres y la Academia se miran “de reojo”

El ex delantero de Wilsterman Mariano Torres culminó su contrato el domingo con el club “aviador”, es jugador libre y confesó que recibió varias propuestas pero la que más le interesa es de Bolívar.

El propio Torres confirmó esta situación a Deportes El Diario: “ me pone muy contento saber que mi trabajo es visto y más por los equipos más grandes de Bolivia”, dijo el argentino.

El interés de los celestes por contar con Torres va en aumento, ya que todavía no se cierra contrato con el español Juan Miguel Callejón. En todo caso, el argentino indicó que está atento a cualquier comunicado y dejó establecido que no obstante ha recibido algunos llamados de su país, prefiere quedarse en Bolivia y la Academia es su primera opción para quedarse a jugar en el país. El volante argentino se mostró contento -además- con la topografía de La Paz: “ es una cuidad bonita, muy amante del futbol, ojalá me quede”.

Torres se encuentra en Argentina, a la espera de poder confirmar su situación con los dirigentes.

Fuentes celestes, dijeron anoche que la posibilidad está ahí, además conocen la predisposición del argentino por fichar por la Academia, lo que cayó muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario