domingo, 22 de junio de 2014

Ronald Eguino seguirá dos años más en Bolívar

El defensor Ronald Eguino se quedará dos temporadas más en Bolívar. Los dirigentes de la Academia y de Real Potosí, club que es dueño de los derechos federativos del jugador, sellaron ayer el acuerdo en La Paz.
"Llegamos a un acuerdo. Todo está resuelto. Nos reunimos con los dirigentes de Bolívar y acordamos que Ronald se quedará dos años y que nos cederán dos jugadores celestes”, explicó Eduardo Salamanca, presidente del cuadro lila.
Salamanca no quiso dar detalles del monto económico que pagará el club bolivarista para permitir la continuidad del futbolista en el equipo que jugará la semifinal de la Copa Libertadores de América, el 23 y 30 de julio. Eguino, de 26 años de edad, "está contento con el acuerdo. Él quiere continuar en Bolívar y nosotros no queremos perjudicarlo”, resaltó Salamanca.
El titular del elenco potosino contó que será el técnico de su plantel, Víctor Hugo Andrada, quien defina a qué jugadores académicos "escogerá para reforzar la plantilla. Nosotros ya pedimos a dos, pero creo que no se podrá”, dijo.
Bolívar comenzará mañana su pretemporada para encarar la Libertadores, con los jugadores que fueron parte de la anterior temporada (excepto William Ferreira y Damían Lizio, que se iría a Chile). La dirigencia negocia con Guillermo Viscarra, José Luis Chávez, Danny Bejarano y otros extranjeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario