jueves, 12 de junio de 2014

Real Potosí y Bolívar llegan a un acuerdo por Eguino

La dirigencia de Real Potosí y sus pares del club Bolívar en el transcurso de las pasadas horas llegaron a un acuerdo sobre el futuro del jugador Ronald Eguino que pertenece a filas del cuadro lila.
De acuerdo con el informe del dirigente Ángelo Porcel, las negociaciones en La Paz con los dirigentes de la academia paceña están bien encaminadas y sólo se tiene algunos pequeños detalles para finiquitar el acuerdo entre ambas instituciones.
“El acuerdo final ahora sólo depende del jugador en que este acepte las condiciones a las que estamos arribando; es decir, que Eguino no eleve sus pretensiones salariales para seguir vistiendo la casaca del cuadro paceño”, sostuvo Ángelo Porcel en contacto telefónico con el Potosí.
Hasta mañana, viernes se podría cerrar este tema con la firma del contrato entre los equipos de Real Potosí y Bolívar.
El defensor central Ronald Eguino se quedará por dos años más en el cuadro paceño.
Real tiene en la actualidad el pase federativo de Ronald Eguino y del paraguayo Carlos Neumann, jugadores que son pretendidos por varios clubes del país.
Ángelo Porcel se reunió en la sede de Gobierno con el titular de la academia paceña para solucionar la continuidad del zaguero nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario