jueves, 5 de junio de 2014

“El deseo es mantener la base”

“El deseo es mantener la base para la Copa Libertadores pero todavía no está firmado los contratos”, dijo el presidente del Club Bolívar Guido Loayza luego de la conferencia de prensa en la Gobernación.

“Los jugadores tienen ganas de quedarse en Bolívar pero ellos tienen empresarios, aspiraciones y pretensiones, ojalá se arregle y Bolívar vuelva a tener el mismo equipo”, dijo.

Loayza manifestó que el equipo está en etapa de formación, “al Bolívar le falta un año y medio de trabajo para ser el Bolívar que queremos”, dijo.

Resaltó que el tratar de retener a los jugadores es muy complicado, “algunas negociaciones van a llegar a buen puerto, otras no. Qué pasa si aparece un equipo y a Juan Carlos Arce le ofrece el doble, no va llegar a buena negociación; si de todos los equipos que pretenden a (William) Ferreira aparece uno y le ofrece el triple no se va quedar, así que no depende de Bolívar y depende de una serie de factores y del mercado”.

Resaltó que Bolivia tiene un futbol frágil y pobre “cualquier club de Colombia de México, Estados Unidos o Europa viene por cualquier jugador de Bolívar y se lo lleva.

Bolívar es un equipo bien estructurado pero no puede competir con el mundo exterior, está muy lejos”.

Comentó que la directiva tiene un arduo trabajo, “tenemos más de 60 jugadores que tenemos ver sus precios y ver la última vez que ha jugado, si se ha lesionado o no, estamos haciendo lo mejor, una vez más resaltó que no depende de los dirigentes que los jugadores se queden “hay equipos que tienen muchísimo dinero. Bolívar ya ha hecho mucho y tenemos que festejar lo que hemos hecho”, complementó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario