domingo, 15 de junio de 2014

Ferreira todavía negocia su salida de la Academia

Los representantes de William Ferreira intentan solucionar con sus pares de Bolívar la desvinculación total del atacante uruguayo, que en las últimas horas llegó a Guadalajara, México, para sellar su incorporación a filas de los Leones Negros de esa ciudad.
El jefe de prensa de la entidad azteca, Raúl De La Cruz, confirmó que el charrúa llegó el viernes por la noche a esa capital y afirmó que "me comentaron que sus representantes todavía desean solucionar un asunto con Bolívar, ignoro el tema”, remarcó.
Se pudo conocer que la entidad celeste estaría reclamando un porcentaje de la transacción, ya que en su momento compró el 30% de los derechos deportivos de Ferreira.
Los bolivaristas pretendían también que el jugador dispute los encuentros de las semifinales de la Copa Libertadores frente a San Lorenzo, el 23 y 30 de julio próximos, pero la dirigencia de los Leones Negros descartó ese extremo, ya que consideran "urgente” que el jugador se sume a la pretemporada que realiza en la localidad de manzanillo.
En las siguientes horas retornará a la sede de Gobierno el presidente de los celestes, Guido Loayza, quien estuvo en Brasil junto al titular de BAISA, Marcelo Claure, y el DT Xabier Azkargorta alistando el reinicio del trabajo del equipo y las contrataciones para la siguiente temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario