martes, 17 de junio de 2014

Uruguayo López está en la lista de Bolívar



Bolívar sigue en la búsqueda del reemplazante de William Ferreira para el segundo semestre y en la lista de posibilidades está el delantero uruguayo Hernán Rodrigo López. El atacante de dilatada trayectoria nació el 21 de enero de 1978 (36 años) y milita en la actualidad en Libertad de Paraguay. En su larga carrera ha anotado más de 200 goles.

Ha jugado en clubes grandes de Argentina como River Plate y Estudiantes de La Plata, también en el América de México, en su estadía en Paraguay estuvo en Cerro Porteño y Sportivo Luqueño.

Ferreira decidió aceptar la propuesta del club Leones Negros de Guadalajara, que esta temporada jugará en la máxima categoría del fútbol mexicano y su club no piensa que es factible que pueda jugar las semifinales de la Copa Libertadores contra el San Lorenzo de Argentina.

El plantel ha ingresado ayer a la última semana de su vacación de fin de temporada, los jugadores han sido citados para el domingo en la noche al inicio de la concentración cerrada para al día siguiente empezar el trabajo de pretemporada. La Academia jugará el 23 y 29 contra San Lorenzo en Buenos Aires y La Paz, respectivamente. Jugadores del exterior anunciaron para los próximos días su arribo a La Paz para ponerse a disposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario