lunes, 9 de junio de 2014

Bolívar se reforzará con un jugador por línea

Un jugador por puesto busca Bolívar para reforzar su plantilla de cara a la Copa Libertadores de América y el próximo torneo de la Liga, según el presidente del club, Guido Loayza.
El titular de los celestes conversó con el técnico Xabier Azkargorta, quien llegó luego de los amistosos de la Selección, e inmediatamente se pusieron a trabajar en procura de buscar el reemplazo de William Ferreira y de otros jugadores que están en carpeta y cuya identidad se mantiene en la más absoluta reserva.
"Hemos hablado algo con Xabier y nos reforzaremos en todas las líneas para ambos torneos”, mencionó Loayza.
Para llenar la plaza de Ferreira se conoce que en carpeta existen varios nombres de delanteros de origen argentino y paraguayo. No se descarta la posibilidad de contratar a un par de atacantes. "Todavía vamos a ver si se va (Miguel) Suárez, (Damián) Lizio y buscar las mejores alternativas”, añadió Loayza.
Otro que puede sellar su incorporación a la plantilla académica es el portero Guillermo Viscarra, quien tiene una oferta de la Academia y tres clubes más del país que quieren contar con sus servicios.
El portero sostuvo ayer desde Santa Cruz que "no tengo nada cerrado, pero quiero jugar una temporada en Bolivia. La oferta de Bolívar me seduce, pero aún debemos decidir qué es lo mejor para mi persona”. Viscarra debe retornar el fin de semana a Brasil para conversar con los dirigentes del Vitoria Bahía y comunicarles si llegó a un acuerdo con algún equipo boliviano.
Sobre Suárez, el delantero tarijeño espera para las siguientes horas que la dirigencia académica le confirme si es traspasado a filas de Wilstermann o Blooming. "No me han comunicado nada, lo que yo quiero es jugar, pero debo esperar la decisión de los dirigentes”, anotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario