jueves, 12 de junio de 2014

Leones ve poco probable que Ferreira juegue la Copa

La dirigencia de los Leones Negros ve poco probable prestar al uruguayo William Ferreira a filas de Bolívar, para que sea parte de los partidos de las semifinales de la Copa Libertadores, que se jugarán el próximo 23 y 30 de julio.

El vicepresidente de la entidad mexicana, Alberto Castellanos, sostuvo que por el momento tienen la urgencia de contar con el atacante, quien es el único que falta a la pretemporada que inició su club hace cuatro días.
"Para nosotros estaría descartada esa situación, es más, no conocemos cuál sería la figura. Nos urge contar con William y que el equipo comience a agarrar ritmo, ya que al ascender a Primera División nuestro promedio en la zona del descenso es bajo y debemos hacer muchos puntos”, subrayó Castellanos en conversación telefónica con Campeones.
Los Leones Negros debutarán el sábado 19 de julio frente al Monterrey por la primera fecha del certamen Apertura de México. En los siguientes días el equipo de la Universidad de Guadalajara pedirá a la Federación Boliviana de Fútbol, a través de su similar de México, la transferencia internacional del goleador para habilitarlo, y una vez que haya completado este trámite, los celestes deberán sustituir a Ferreira por otro jugador en la lista de futbolistas que inscribieron a la Copa en febrero.
Los directivos de la Academia, cuyo presidente se encuentra en Brasil, aún tenían la esperanza de contar con el uruguayo para jugar ante San Lorenzo.
Ferreira es aguardado mañana por la noche en Guadalajara para firmar su contrato, que le ligará por tres años al cuadro azteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario