sábado, 7 de junio de 2014

Buscan el reemplazante de Ferreira

Bolívar está en busca del reemplazante de William Ferreira, en Colombia, y de Romel Quiñónez, en Argentina.

Los dirigentes del Club Bolívar, una vez anoticiados de la contratación del atacante Willian Ferreira por parte de los Leones Negros de México, están en busca del inmediato sustituto.

Javier Ortuño informó esta mañana que Guido Loayza, presidente de la Academia, está observando y analizando detenidamente videos de delanteros colombianos. Mientras que en Argentina, buscan al golero que necesitan, ante la posible salida del golero Quiñónez.

“Siento que hemos tardado un poco en relación con la renovación de contratos y no sólo es el caso de Ferreira, sino de Quiñónez, que también podría irse", comentó el dirigente.

El Club Bolívar no ha podido renovar contrato hasta ahora con varios de los considerados jugadores de primera línea, hecho que ha causado preocupación en los aficionados académicos.

Los celestes deben encarar la parte final de la Copa Libertadores de América enfrentando a San Lorenzo de Almagro y el torneo Apertura 2014-2015 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El mercado internacional parece haber encarecido sus pretensiones para Bolívar, habida cuenta de su buena actuación en la Libertadores, algo de lo que jugadores y empresarios se han anoticiado de forma rápida.

Para la siguiente semana, se tiene prevista una reunión de los dirigentes con el entrenador Xabier Azkargorta para definir los temas relacionados a la contratación de refuerzos, aunque el director técnico dejó una lista en manos de los dirigentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario