sábado, 28 de junio de 2014

Chávez ya es de Bolívar; Bejarano y Viscarra, casi



José Luis Chávez ya es jugador de Bolívar, mientras que Danny Bejarano está a punto de serlo, lo mismo que el golero Guillermo Viscarra. Los tres son los refuerzos nacionales de la Academia para afrontar la próxima temporada.

De paso, el club celeste aseguró ayer la continuidad de dos jugadores extranjeros con los que faltaba firmar contrato: el español José Luis Sánchez Capdevila y el paraguayo Nelson Cabrera.

“Prácticamente resolvimos todo. Ahora esperamos a Juan Carlos Arce. Felizmente todo está entrando en vereda”, dijo el presidente del club, Guido Loayza. El delantero nacional advirtió que todavía no había llegado a un acuerdo y, por tanto, su continuidad está en duda.

Bolívar contrató a tres jugadores extranjeros, dos de ellos, los colombianos Óscar Rodas (mediocampista) y Víctor Córdoba (delantero) fueron presentados ayer y comenzaron a practicar en Tembladerani, mientras que el ecuatoriano Carlos Tenorio (atacante) llegará el lunes. Ayer por la tarde, solo Chávez fue anunciado oficialmente como refuerzo, a través de la red social Twitter.

El mediocampista firmará por una temporada. “Es un orgullo que Bolívar se haya fijado en mí y que pueda defender esta camiseta, espero responder al cuerpo técnico, a la dirigencia y a la hinchada con sacrificio y entrega en el terreno de juego”, anotó el futbolista, quien fue recomendado por el técnico, el español Xabier Azkargorta.

Bejarano, también volante, comentó desde Santa Cruz que “todo está acordado, simplemente esperamos el borrador de contrato y los pasajes para viajar a La Paz e incorporarnos al plantel. Para cualquier jugador es una satisfacción llegar a Bolívar”.

Sobre Viscarra, su padre comentó que solo falta que el presidente de su actual club, el Vitoria Bahía de Brasil, dé el visto bueno a la transferencia, pero como está fuera de su país hay que esperar un poco. Mientras tanto, su hijo está entrenando con normalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario