viernes, 27 de junio de 2014

Rodas y Córdoba comienzan su labor en Bolívar



Los colombianos Óscar Rodas y Víctor Córdoba llegaron ayer a La Paz y se pondrán desde hoy a disposición del director técnico de Bolívar, Xabier Azkargorta. El club ahora espera el arribo del tercer refuerzo, el delantero ecuatoriano Carlos Tenorio, quien tiene previsto aterrizar el fin de semana en el país.

Después de unas horas de descanso, los nuevos jugadores de la Academia pasaron la revisión médica y dialogaron con dirigentes de Bolívar y funcionarios de BAISA SRL., encargados de la negociación, para definir los últimos detalles de sus contratos. Rodas se desempeña como delantero, mientras que Córdoba es volante de marca y también actúa como zaguero central.

“Ahora llegamos y el primer objetivo es adaptarnos y acoplarnos al plantel, entendemos que es un excelente grupo. No creo que tenga problemas, porque hice la pretemporada con Santa Fe, así que lo único que hay que buscar es adaptarse lo más pronto posible”, dijo Rodas, cuya vinculación es por tres temporadas.

Córdoba, por su parte, expresó su satisfacción porque llega a un club cuyo técnico, el español Xabier Azkargorta, “es un gran motivador y ganador y quiero aprender mucho de él. Espero aportar con mis conocimientos para que el equipo siga sumando logros”.

Otra novedad en filas celestes ayer fue la llegada del español Juan Miguel Callejón, quien sin embargo no participó del entrenamiento, pues tuvo un día de descanso. Se anunció para hoy su presencia en el entrenamiento.

El club sigue con las gestiones para incorporar jugadores, ayer trascendió que está en la mira el golero Sergio Galarza ante la posibilidad de que no llegue Guillermo Viscarra, quien juega en el Vitoria de Brasil. El plantel trabajó ayer en doble turno sin Azkargorta, que tuvo que atender asuntos personales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario