viernes, 6 de junio de 2014

Claure dice que Ferreira quería irse hace mucho de Bolivia



William Ferreira se consagró como un ícono del club Bolívar, no solo por sus goles, sino por su personalidad y el respeto que se ganó de la hinchada. No obstante el delantero uruguayo que llegó en 2009, cada vez que terminaba su contrato quería irse de Bolivia, según dio a conocer Marcelo Claure, presidente de Bolívar Administración, Inversiones y Servicios Asociados (Baisa).

El pasado miércoles se conoció que la "Fiera" fichó por los Leones Negros de México, un club recién ascendido a primera división y que pagará por sus servicios alrededor de $us 40.000 al mes.

"Desafortunadamente Ferreira decidió que quiere jugar en un fútbol más competitivo. Contrato terminaba, él siempre quería jugar en otro país.

Hicimos todo lo posible por retenerlo, pero cuando una persona no quiere estar en un lugar no hay nada que se pueda hacer", manifestó el titular de Baisa a través de su cuenta de Twitter.

Destacó con sus goles

Ferreira tuvo una brillante participación en la Academia, sobre todo en la presente Copa Libertadores de América, donde el club celeste clasificó a las semifinales y está a la espera del duelo con San Lorenzo de Almagro de Argentina, el próximo 23 de julio. "Le agradezco a Ferreira por todas las alegrías que nos ha dado a la familia bolivarista y le deseo muchos éxitos en México.

Estamos intentando que pueda jugar las semifinales y mientras tanto seguimos con el plan de renovar a la mayoría del equipo y traer los refuerzos adecuados", manifestó Claure.

De momento, los académicos están a la espera del retorno del técnico Xabier Azkargorta, quien se encuentra en Estados Unidos dirigiendo a la Selección boliviana de fútbol, que este viernes jugará con Grecia un partido amistoso, como preparación de éste último para su participación en el Mundial de Brasil.

1 comentario:

  1. Solo espero que los refuerzos para las semifinales sean de jugadores que quieren vestir y sentir nuestra camiseta para sudarla dentro del campo de juego. Ferreira es vacio muy grande que nos lleva a pensar en refuerzos de la categoria de Capdevila y Callejon del futbol espanol. El resto del plantel esta bastante integrado. Mantengamos su union y cumplamosles lo prometido.

    ResponderEliminar