viernes, 20 de junio de 2014

Claure y Tinelli se encontraron en el Mundial de Brasil

Fue un encuentro de Marcelos. El presidente de BAISA, Marcelo Claure, y el presentador argentino y vicepresidente, con licencia, de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, se encontraron en Brasil. Los exitosos empresarios conversaron sobre la semifinal de la Copa Libertadores que enfrentará a ambos equipos el 23 y 30 de julio.
Según personeros del club argentino, en el encuentro dialogaron sobre la situación de sus equipos que se medirán dentro de un mes, aproximadamente.
Claure es presidente de la empresa que financia a la Academia. Es el millonario boliviano más exitoso en EEUU. Tinelli es un presentador, empresario y periodista deportivo argentino.
Tinelli recibió a principios de este mes una polera de Bolívar y dijo que "Bolívar, el gran candidato para esta Copa”.
Para enfrentar la semifinal, San Lorenzo comenzó a trabajar ayer en Ciudad Deportiva. 30 jugadores fueron parte del inicio de la pretemporada.
Según el portal del Cuervo, "Ignacio Piatti -con autorización- se sumará a la pretemporada entre lunes y martes, mientras que los futbolistas Nicolás Bertocchi, Fabricio Pedrozo, Gonzalo Ramírez y Jonathan Pacheco lo harán el lunes”.
El técnico Edgardo Bauza estará en la práctica de hoy.
En tanto, los celestes volverán a trabajar el domingo. La dirigencia aún negocia la continuidad de jugadores como Juan Carlos Arce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario