sábado, 14 de junio de 2014

Eguino está conforme y seguirá en la Academia

Ronald Eguino aceptó las condiciones en las que la gente de Real Potosí negoció su continuidad en filas del club Bolívar para la Copa Libertadores y la próxima temporada liguera.
El jugador conversó en las recientes horas con el dirigente Ángelo Porcel, del conjunto potosino, quien le hizo conocer los términos de las tratativas que realizó a media semana con el presidente de la Academia, Guido Loayza.
"Ronald está de vuelta en los siguientes días a Santa Cruz y terminaremos de definir su situación, pero él me manifestó que está cómodo en Bolívar”, comentó Porcel.
Se pudo conocer que Eguino firmará un contrato de dos temporadas con el conjunto bolivarista y luego será jugador libre.
Con Eguino y con el virtual arreglo que tiene Bolívar con el paraguayo Nelson Cabrera, se mantiene la zaga defensiva, ya que Luis Gutiérrez aún tiene contrato con la institución.
Por otra parte, el volante Danny Bejarano admitió ayer desde Santa Cruz el acercamiento que tiene con la dirigencia de Bolívar. "El tema lo definiremos hasta la próxima semana. Me gustaría estar en ese club, que es el más grande de nuestro balompié”, mencionó el cruceño, quien jugó la pasada temporada en filas de Oriente Petrolero.
Los celestes continúan buscando un delantero en lugar de Ferreira, quien se fue a México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario