lunes, 30 de junio de 2014

Viscarra se desvincula del Bahía, espera jugar en Bolívar

El arquero Guillermo Viscarra logró desvincularse en las últimas horas del Vitoria Bahía de Brasil y hasta el jueves llegará a La Paz para sumarse a la pretemporada del club Bolívar, con el que, según él, ya tiene un acuerdo para jugar la Copa Libertadores y el próximo certamen de la Liga.
Sergio Viscarra, padre del jugador, contó ayer que su hijo ya se reunió con el presidente de la entidad brasileña, que tiene los derechos deportivos del jugador, y logró que lo liberen por una temporada. El golero pretende tener más continuidad en el arco de la Academia.
"Guillermo logró hablar con el presidente y todo está bien, lo que sucede que él todavía está en Bahía solucionando algunos temas como la venta de su auto o la entrega de su departamento. Hay que tomar en cuenta que vivió por cinco años en ese país y debe solucionar algunas cosas, pero hasta el jueves estará de retorno”, aseguró.
En lo que se refiere a la contratación del volante Danny Bejarano, el jugador remitirá en las siguientes horas el contrato borrador que le envió la dirigencia de Bolívar; sin embargo, el cruceño contó ayer que tiene algunas observaciones. La principal es que la Academia quiere tenerlo por tres años y el jugador sólo quiere firmar por uno. "Si están de acuerdo con algunas correcciones voy para allá”, mencionó Bejarano, quien también es pretendido nuevamente por Oriente Petrolero, club en el que jugó hasta la pasada gestión.
"Si no se puede ir me quedaré en Oriente”, acotó.

Negociación con Arce
Las gestiones por conseguir la continuidad de Juan Carlos Arce se encuentran bien encaminadas. El atacante se reunió el viernes con el gerente César Vento y el directivo Martín Claure.
"Todavía estamos conversando, pero todo marcha bien, esperemos que se solucionen estos días”, mencionó ayer el jugador cuyo contrato concluye hoy, aunque existe buena predisposición de las partes para prolongar la estadía de Arce en la entidad.

Para las siguientes horas también se anuncia la llegada del ecuatoriano Carlos Tenorio, quien viene con la misión de hacer "olvidar” a William Ferreira que se marchó al fútbol mexicano. El ariete se ha mantenido en silencio en su país, pero comentó a sus allegados que la "operación estaba hecha” y que fichará por Bolívar por un año.
Mientras tanto, el técnico de Real Potosí, Víctor Hugo Andrada, indicó ayer que el atacante Álvaro Espíndola llegará a Potosí como parte del trato por la continuidad de Ronald Eguino en Bolívar. Otro de los que recalaría en esa institución lila es el volante Leonel Justiniano.
Los celestes reanudarán hoy por la mañana sus entrenamientos en Tembladerani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario