martes, 17 de junio de 2014

Bolívar anunciará sus refuerzos la próxima semana

Bolívar anunciará la próxima semana los nombres de sus refuerzos que encararán la semifinal de la Copa Libertadores y la Liga.
Una fuente del club explicó ayer que continúan las negociaciones para contratar a los jugadores que se sumarán al plantel. Descartó la contratación del jugador uruguayo Rodrigo López, quien fue mencionado ayer en las redes sociales.
"Todavía no hay definiciones, pero lo comunicaremos oportunamente la próxima semana”, afirmó el alto directivo que prefirió no ser mencionado.
"Tendremos mayores detalles cuando llegue el presidente Guido Loayza”, apuntó la fuente.
Marcelo Claure, Loayza, Martín Claure, Xabier Azkargorta y César Vento se reunieron en Brasil para conformar "el equipo de lujo” que tendrá Bolívar.
En Bolivia, los celestes negocian con José Luis Chávez, Danny Bejarano y Guillermo Viscarra, entre algunos.
En tanto, Eduardo Salamanca, presidente de Real Potosí, que tiene los derechos de la ficha de actuación de Ronald Eguino, contó que ayer habló con Guido Loayza para ver qué jugadores de la Academia pasarán al cuadro lila "para posibilitar que el jugador continúe en Bolívar”.
"Queremos que Ronald juegue en la Academia, pero también queremos que jugadores como Leonel Morales pasen a nuestro club”, añadió Salamanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario