domingo, 8 de junio de 2014

Bolívar tendrá a todo su plantel hasta el 22



Bolívar avanza con calma pero seguro en la renovación de sus principales jugadores para la próxima temporada y para la parte final de la Copa Libertadores de América; el presidente del club, Guido Loayza, ha pedido a la hinchada que se quede tranquila, pues está convencido de que el 22 de este mes la plantilla completa iniciará su concentración.

“Todo está bien, estamos avanzando en diversos frentes y varios se van a quedar en el club, las negociaciones están marchando por buen camino, pero todavía no han culminado”, sostuvo Loayza.

De las posibles incorporaciones señaló que desde mañana se reunirá con el técnico Xabier Azkargorta, quien por dos semanas atendió compromisos con la selección nacional para los amistosos con España y Grecia, para ponerle al tanto de las conversaciones con los candidatos a vestir la camiseta celeste y que juntos tomarán las decisiones. “No pensamos en cuántos refuerzos van a llegar, no queremos precisar números”, manifestó.

Ayer se ratificó que dos jugadores que interesan al club son el lateral Marvin Bejarano y el delantero Alcides Peña, quienes tienen contrato con Oriente Petrolero, pero que también dejaron abierta la posibilidad de rescindir para ser cedidos a préstamo al celeste.

Romel Quiñónez podría dejar el club para seguir su carrera en el exterior, como lo hizo William Ferreira; el dirigente Loayza fue claro y dijo que “causaría mucha alegría en Bolívar que se interesen en jugadores de la plantilla y no vamos a perjudicar a nadie”.

Mientras estuvo con la selección para los dos amistosos, el golero, quien tiene contrato con el club, no quiso emitir criterio, pero trascendió que ha comunicado a la dirigencia su deseo de ser transferido al exterior, pues considera que es el momento justo para emigrar.

Con relación a las salidas del club hacia otros clubes, se mencionó que Leonel Morales, quien jugó en Real Potosí, y Miguel Suárez serían cedidos a Blooming, equipo que está interesado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario