viernes, 6 de junio de 2014

Espera retorno de Azkargorta

Tras conocer del acuerdo entre Los Leones Negros y William Ferreira, la dirigencia del club Bolívar se alista para un plan “B”, que se activará una vez que el técnico Xabier Azkargorta retorne a Bolivia luego del encuentro que jugará hoy el seleccionado boliviano frente a Grecia en New York.

La dirigencia celeste esperará el retorno de Azkargorta para comenzar a trabajar en la contratación de refuerzos, entre los cuales estará el reemplazante de Ferreira, y la renovación con los jugadores que el entrenador desea incluir para jugar la fase semifinal de la Copa Libertadores de América y el torneo de la Liga.

En la Academia tomaron con calma la noticia de Ferreira, aunque dejan un espacio de esperanza para retener al jugador uruguayo al menos para los compromisos de la Copa Libertadores de América.

El dirigente Wálter Zuleta explicó que en la cláusula firmada con los jugadores se establece que deben jugar hasta el último partido de la Libertadores y agregó que no firmó contrato con el club mexicano, aunque reconoce el interés de Los Leones Negros.

La explicación va en sentido de que para la habilitación de Ferreira debe existir un contrato firmado y este documento se lo presenta ante la Federación Mexicana de Fútbol, de ahí se traslada a la Federación Boliviana de Fútbol (Fbf) para que el club (Bolívar) determine si está libre o no. Esto no habría sucedido hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario