miércoles, 4 de junio de 2014

Bolívar le dijo a Lizio que no está en planes



Damián Lizio no tiene lugar en Bolívar y su representante está haciendo gestiones para posibilitar su transferencia. En Bolivia, Wilstermann y Blooming son los clubes interesados. Lucas Machado admitió que el club ya le comunicó su decisión de no contar con Lizio, a pesar de que el jugador tiene contrato por dos temporadas más con la Academia.

Lizio regresó a Bolívar, en el que la dirigencia hizo todo hasta lograr naturalizarlo para que no ocupara una plaza de extranjero en el número de contrataciones por temporada. Pero en lo futbolístico no le ha ido bien.

Xabier Azkargorta, el DT celeste, “no lo tiene en sus planes”, admitió Machado y por eso “estoy trabajando para que Damián pueda tener en algún club la continuidad que no tuvo en Bolívar. Dijo estar preocupado porque el mediocampista “no tuvo posibilidades de jugar pese a los esfuerzos que se hizo de parte de Bolívar por tenerlo”.

Lo ideal sería que Lizio juegue en el exterior si no puede hacerlo en Bolívar, de lo contrario continuará su carrera en el país. “Me llamaron dirigentes de Wilstermann y de Blooming”, confirmó el representante del futbolista.

“Agradezco a los dirigentes de los clubes que se contactaron conmigo, todas las opciones para que Damián pueda jugar y tener continuidad son buenas; hoy apuntamos a equipos del exterior, pero si no se da tampoco cerramos la puerta a nadie, así que vamos a esperar unos días”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario