viernes, 6 de junio de 2014

BOLÍVAR QUIERE A FERREIRA PARA LAS SEMIFINALES

Tras conocer del fichaje de su principal goleador, William Ferreira, por Leones Negros de México, el directorio del club Bolívar intentará que el delantero uruguayo juegue al menos los dos partidos frente a San Lorenzo válidos para las semifinales de la Copa Libertadores de América.

“Sabemos que es difícil, pero trataremos de hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que William (Ferreira) esté con nosotros en esos dos cotejos”, señaló el presidente de Bolívar, Guido Loayza.

La hinchada del club amaneció con una noticia poco feliz tras conocer de manera sorpresiva el fichaje de La Fiera por el club mexicano. Días atrás, Loayza minimizó las ofertas planteadas al jugador, sin embargo el miércoles por la noche se dio por hecho el fichaje de Ferreira por el recién ascendido Leones Negros.

Tras saber de la noticia, Loayza no se mostró sorprendido, ya que Ferreira demostró sus condiciones en estos cinco años (llegó en 2009) que lo hicieron un “jugador apetecible” en Sudamérica.

Xabier Azkargorta, técnico del club, sostuvo que "no es una buena noticia" pero ya habrá quien juegue en lugar de Ferreira, en declaraciones efectuadas desde Estados Unidos, tras la práctica de la Selección a la que dirige de manera interina.

"Yo siempre he manifestado que me hubiera gustado mantener el bloque, pero quien tiene que dar las razones de por qué no quiere estar en Bolívar y no quiere jugar en una semifinal de Libertadores es el propio William Ferreira, no yo".

Desde su llegada al club, hace cinco años, ésta será la segunda vez que Ferreira deja Bolívar, en 2011 se alejó del club para fichar por el Valladolid de España en el cual no pudo ni siquiera debutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario