sábado, 7 de junio de 2014

Arce no se mueve

Javier Ortuño, dirigente de Bolívar, aseguró que la permanencia de Juan Carlos Arce en filas bolivarista está garantizada y que los nombres de los refuerzos de cara a los torneos del próximo semestre se conocerán a partir del día lunes.

Tras la salida de William Ferreira al fútbol mexicano, se especuló el alejamiento delantero Arce, situación que provocó susceptibilidad en filas celeste. Sin embargo Ortuño negó la posibilidad de que el cruceño abandone Bolívar.

“Con Arce no tenemos ningún inconveniente, hay un 90 por ciento de posibilidad que continúe con nosotros” sostuvo Ortuño, quien añadió que la negociaciones con el jugador están bien encaminadas.

Respecto al vacío en la ofensiva que deja William Ferreira al fichar por el equipo de los Leones Negros de México, Ortuño indicó que la directiva, guiada por el presidente Guido Loayza, se encarga de buscar el ‘9’ idóneo para Academia.

“Sabemos la ausencia de Ferreira se sentirá en el equipo. Su salida afectará al equipo, así que haremos todo lo posible para traer un verdadero nueve como refuerzo. Es un tema que exclusivamente se está ocupando el presidente del club, Guido Loayza”.

El dirigente indicó que a partir del lunes darán a conocer los nuevos refuerzos de la Academia para la próxima temporada, y como de costumbre, será anunciado a través de las redes sociales.

El presidente de BAISA SRL, Marcelo Claure, agradeció públicamente al jugador uruguayo a través de las redes sociales. “Ferreira decidió que quiere jugar en fútbol más competitivo, donde pueda ganar mucho dinero. Le agradezco a Ferreira por todas las alegrías nos ha dado a la familia bolivarista”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario