sábado, 21 de junio de 2014

Chávez y Viscarra reciben el OK para jugar en Bolívar



Los jugadores bolivianos José Luis Chávez y Guillermo Viscarra fueron autorizados por sus clubes, el Atlas mexicano y el Vitoria brasileño, respectivamente, para formar parte de Bolívar en la próxima temporada.

Los dos futbolistas fueron pedidos por el técnico, el español Xabier Azkargorta, que los dirigió en la selección nacional, en especial al centrocampista.

En ambos casos solamente faltan detalles para que sean parte de la Academia. En el asunto del volante, quien jugó el torneo pasado en Blooming, podría arreglarse la situación este fin de semana, según informó su representante, pues la oferta que hizo la Academia ha sido bien recibida por el Atlas, el club mexicano con el que todavía tiene contrato.

Mientras que en el caso del golero Viscarra podría estar presente ya para el inicio de la pretemporada del plantel, el lunes. Falta que la Academia haga el anuncio oficial de las contrataciones.

La dirigencia celeste todavía efectúa negociaciones con Real Potosí para lograr la cesión por dos temporadas del defensor Ronald Eguino, es que el tema económico continúa siendo el gran impedimento para un acuerdo.

El conjunto lila quiere cerca de 100.000 dólares por el préstamo por ese tiempo, en cambio Bolívar solo quiere pagar la mitad.

“No recibí ninguna comunicación de Real Potosí, entiendo que aún están negociando entre los clubes, por lo que mientras no haya el visto bueno no podré viajar a La Paz para la etapa de pretemporada”, dijo Eguino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario