viernes, 27 de junio de 2014

RODAS Y CÓRDOBA LLEGAN Y PASAN EXÁMENES MÉDICOS

Los jugadores colombianos Oscar Rodas (27 años) y Víctor Córdoba (26), llegaron a la ciudad de La Paz para incorporarse al trabajo del primer plantel del club Bolívar, cuya pretemporada comenzó el lunes al mando del técnico español Xabier Azkargorta quien en los pasados días anunció que el jugador Jhasmani Campos no está en sus planes.

Para las próximas horas se anunció la llegada del delantero ecuatoriano Carlos Tenorio (35), los tres son los refuerzos para el equipo que jugará en julio (23) ante el argentino San Lorenzo, por la semifinal de la Copa Libertadores de América.

“Contento por estar acá, vengo a mostrar mi fútbol en esta institución tan grande. Es un desafío jugar la Copa Libertadores y un privilegio de vestir la casaca de Bolívar. Soy un jugador de temperamento, de mucho trabajo, creo que puedo aportar en el equipo”, declaró Córdoba.

Ayer los dos futbolistas se sometieron la revisión médica y en las próximas horas se pondrán bajo las órdenes del entrenador de quien conocen su trayectoria, que además fue seleccionador boliviano.

Con la llegada de los dos jugadores, además del ecuatoriano los celestes tienen a ocho futbolistas de nacionalidades extranjeras, pues a ellos se suman el argentino Marcos Argüello, el paraguayo Nelson Cabrera, además de los españoles Juan Miguel Callejón, José Luis Sánchez Capdevila y Eduardo Moya. APG

No hay comentarios:

Publicar un comentario