miércoles, 4 de junio de 2014

Goleador del Bolívar, podría llegar a Leones Negros

Via Unión Jalisco
William Ferreira, atacante uruguayo del Bolívar del fútbol boliviano y capitán, podría convertirse en el nuevo artillero de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, pues en aquel país se menciona a los “Melenudos” como opción para hacerse de los servicios del sudamericano.

Una opción atractiva para la U de G, es que el próximo 25 de mayo, cuando finalice la campaña en Bolivia, “La Fiera” terminará contrato con su actual escuadra, lo que lo dejaría libre y sin obstáculo económico alguno del Bolívar para firmar con los tapatíos.

Ferreira, actualmente se encuentra en la disputa del título por el máximo anotador de la temporada, es decir, de los torneos Apertura y Clausura, pues marcó en 24 ocasiones y se encuentra a solo un gol de distancia del líder de la lista, el brasileño Marcelo Gomes, que acumula 25.

Aunque se ha mencionado que el Bolívar pretende renovarle su contrato por tiempo indefinido, e incluso el propio jugador ha mencionado su deseo por continuar con la escuadra en la que se ha convertido en uno de los más efectivos delanteros, el uruguayo analiza ofertas, entre ellas la de vestir la casaca del recién ascendido, Leones Negros, rumbo al Apertura 2014 de la Liga MX.

El Dato

Ferreira llegó al Bolívar en el Apertura 2009, desde entonces, se ha coronado en tres ocasiones como campeón de goleo con los 121 tantos que ha marcado en su estancia en la LFPB.

Ficha Técnica

Nombre: William Ferreira Martínez

Altura: 1.76 mts.

Peso: 75 kgs.

Fecha de Nacimiento: 25 de febrero de 1983

Lugar de Nacimiento: Artigas, Uruguay

Posición: Delantero

Debut: 2002, Nacional de Montevideo

No hay comentarios:

Publicar un comentario