jueves, 18 de octubre de 2018

Bolívar alista a Bejarano y Orellana por las bandas

Diego Bejarano y José Orellana apuntan a ser tomados en cuenta en el equipo titular de Bolívar que el domingo visitará a Aurora (15:00), por la fecha 15 del certamen Clausura de la División Profesional.

Los bolivaristas tienen en su poder un informe preliminar sobre un golpe que sufrió el orureño Erwin Saavedra en su hombro durante el encuentro que Bolivia jugó el pasado martes con Irán, razón por la que el cuerpo técnico celeste comenzó a tomar previsiones y ayer ensayó con Bejarano y Orellana por las bandas.

El DT académico Alfredo Arias se enteró en las últimas horas que los tres convocados que tiene en el seleccionado nacional llegarán recién mañana al mediodía. El DT uruguayo no podrán realizar ningún trabajo con todo el plantel que tiene en mente para jugar en el Valle, es más, ayer en un comentario informal que tuvo con los periodistas en la zona de Tembladerani el charrúa no ocultó su malestar por el largo viaje que realizarán los jugadores de la Verde y en especial Leonel Justiniano, Erwin Saavedra y Moisés Villarroel.

Por lo visto en el trabajo en espacio reducido que se realizó en la zona de Tembladerani, los celestes jugarían con Fernando Laforia en el arco; Bejarano y Orellana por los laterales, una línea de tres con Edemir Rodríguez, Ronald Raldes y Pablo Pedraza; el uruguayo Felipe Rodríguez volverá al medio terreno junto a Juan Carlos Arce y Juan Miguel Callejón, y el atacante será William Ferreira.

A este equipo se sumaría Leonel Justiniano, quien sería el único de los tres que estuvo en el seleccionado que estaría presente frente a Aurora en el juego que se celebrará en el estadio Félix Capriles.

La buena noticia en la sesión de ayer fue que el delantero Marcos Riquelme trabajó con normalidad en la primera parte del entrenamiento. En la parte final se decidió que el goleador realice un trabajo diferenciado, pero lo más seguro es que Riquelme será incluido en la delegación que irá al Valle.

Jorge Flores, que no juega desde hace un mes, se encuentra recuperado del desgarro que sufrió en una de las piernas y trabaja con normalidad desde la pasada semana, sin embargo, no está con el ritmo de competencia y sería otro que pase al banco de suplentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario