viernes, 26 de octubre de 2018

Raldes padece de una sobre carga muscular

El defensor celeste, Ronald Raldes, terminó el lance ante San José con una molestia en la parte posterior del muslo izquierdo; ayer se le hicieron algunos estudios médicos y adolece de una sobre carga muscular.

El defensor cruceño hizo ayer trabajo de fisioterapia, el cuerpo médico y técnico esperarán hasta el sábado para tomarlo en cuenta o no para enfrentar a Universitario.

En el caso del jugador Juan Carlos Arce, que salió del partido ante los orureños tras sufrir un fuerte pisotón, se conoció que su salida del campo de juego no fue por lesión, sino porque estaba cansado además de la respectiva precaución. El “Conejo” entrenó ayer con normalidad junto a sus compañeros.

Por otra parte, se supo que la dolencia en el tobillo izquierdo de Juan Miguel Callejón está superada. Sin embargo, el jugador hizo ayer trabajo diferenciado sobre una bicicleta estacionaria.

Los tres jugadores mencionados con anterioridad, según dijeron por separado, llegarán al lance ante Universitario el próximo domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario