viernes, 12 de octubre de 2018

Laforia está recuperado y vuelve el lunes

Durante la semana que llega a su fin, el portero Fernando Laforia realizó un trabajo diferenciado debido a un micro desgarro en el muslo derecho. Ayer conversó con los medios de comunicación y dijo que su recuperación es positiva y estará listo para jugar frente a Aurora, en el reinicio del torneo Clausura que hizo una pausa por la fecha FIFA.

“Estoy mejor, por suerte ya estamos trabajando en cancha y la semana que viene entrenaré normal; el descanso me vino muy bien para el tema del hombro, así que por ahora todo viene bien”, declaró el golero a los periodistas.

Consultado el jugador uruguayo sobre qué le dijeron los médicos sobre su desgarro, respondió: “Me hice una ecografía y salió que el desgarro está casi cerrado, así que estos días que quedan (en la semana) voy a hacer trabajo diferenciado para no cargar y la semana que viene comenzar a entrenar normal para poder llegar al partido ante Aurora”, sostuvo. Laforia, se refirió también al siguiente lance, afirmando que tienen que jugar mejor para conseguir las tres unidades.

“Sabemos que tenemos que comenzar a traer puntos cuando salimos de acá (de La Paz), creo que es lo que nos faltó porque así y todo estamos a tres puntos del líder, tenemos que traer algún punto y empezar a corregir esas cosas que nos costaron la primera rueda, estar tranquilos y a ganar como sea”, apuntó el portero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario