miércoles, 17 de octubre de 2018

A Smedberg no le preocupa la finalización de su contrato

El jugador celeste Martín Smedberg manifestó ayer que no se siente preocupado por la finalización de su contrato, pero le gustaría quedarse en la Academia unos dos años más.

“La verdad es que nunca (siente ansiedad o nerviosismo) porque esta no es la primera vez que estamos en esta situación, que tengo un contrato que está terminando y no sé nada de mi futuro, trato de pensar en cada día que viene y tratar de dar todo por la camiseta de Bolívar y luego que termine mi contrato vamos a ver qué pasa”, aseveró.

Smedberg aseguró también que tras superar las lesiones que lo alejaron del plantel anteriormente, ahora piensa en ganarse un puesto en el equipo.

“Quiero seguir para adelante y tratar de ganarme un puesto en el equipo para ayudar a Bolívar, quiero demostrar mi juego y entrar a la cancha sí o sí, eso hay que mostrarlo a diario en los entrenamientos y la decisión será del profesor (Arias)”, apuntó. Consultado en relación a si quiere quedarse en La Paz, respondió: que “le encanta La Paz, la gente, el equipo y mis compañeros, me siento muy bien en Bolívar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario