miércoles, 17 de octubre de 2018

Arias sólo tendrá dos días de trabajo con su plantel

Sólo dos prácticas con todo el equipo tendrá el director técnico de Bolívar, Alfredo Arias, previo al viaje que efectuará su equipo el sábado a Cochabamba para jugar al día siguiente frente a Aurora por la fecha 15 del certamen Clausura de la División Profesional.

Los jugadores Moisés Villarroel, Leonel Justiniano y Erwin Saavedra, que estuvieron convocados en la Selección, retornarán mañana a la sede de Gobierno luego de un largo viaje de más de 40 horas. Arias evaluará la condición física de los tres jugadores para ver si los incluye desde el minuto inicial.

De los tres convocados, Saavedra y Justiniano fueron los que más minutos acumularon en el juego de ayer, Villarroel sólo fue tomado en cuenta algunos minutos en el lance del pasado sábado frente a Myanmar.

De momento, el DT Arias trabajó ayer por la mañana en la definición y a partir de hoy irá armando el equipo que se medirá con los vallunos. Ante la ausencia de Luis Alberto Gutiérrez por expulsión, la defensa tendrá otra vez modificaciones y no se descarta que vuelva a utilizar una línea de cuatro.

Riquelme, diferenciado


Marcos Riquelme comenzó a realizar ayer una tarea diferenciada al resto de sus compañeros. El delantero no trabajó con el grupo desde el pasado jueves por un problema en el gemelo de la pierna izquierda.
Ayer, antes del entrenamiento, el futbolista argentino fue atendido por los fisioterapeutas del club y posteriormente comenzó a trotar alrededor del campo de juego.

En cambio el que está recuperado totalmente es el arquero Fernando Laforia, quien volverá atajar después de tres encuentros de ausencia.

Callejón, un año más en la Academia

Juan Miguel Callejón aclaró ayer que tiene contrato con Bolívar hasta diciembre de 2019. A diferencia de varios de sus compañeros que terminan su convenio en dos meses más, el español aclaró que tiene “una temporada más de contrato y la permanencia de otros compañeros es un tema que lo debe decidir la dirigencia”.

Callejón coincidió con el resto de sus compañeros al mencionar que a partir del domingo deben sumar de a tres en condición de visitante para estar en la pelea por el título. “Los cinco que estamos arriba tenemos chances de conseguir el primer lugar, el torneo está muy comprimido y no hay margen de error para nadie”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario