viernes, 19 de octubre de 2018

Bolívar ensaya con Rojas y Smedberg en el equipo base

Bolívar ensayó ayer el posible equipo titular para el juego del domingo ante Aurora en Cochabamba (15:00). El entrenador Alfredo Arias ratificó a Widen Rojas en la portería, además puso a Martín Smedberg en la mitad del terreno de juego.

El plantel celeste cumplió ayer una práctica de fútbol en su reducto de Tembladerani, donde mostró el posible equipo para la jornada 15 del torneo Clausura. El entrenamiento fue a puertas abiertas.

Por lo que mostró el DT, Rojas tendrá continuidad en el equipo por tercera jornada consecutiva ante la baja por lesión de Fernando Laforia, aunque no se descarta que el uruguayo vuelva a la puerta.

El golero oriental confirmó en días pasados que está recuperado de la lesión y desde hoy comenzará a entrenarse con el resto del equipo.

En el caso de Smedberg, que tuvo poca continuidad en la era Arias, viene de superar una lesión en la nariz y sería el reemplazo de Leonel Justiniano que viajó con la Selección nacional para jugar los amistosos con Myanmar e Irán.

Durante el entrenamiento el sueco-boliviano estuvo como único hombre de contención en el plantel.

Sin embargo, queda abierta la posibilidad de que Justiniano ocupe ese puesto, aunque lo haría sin entrenarse con el primer plantel debido a que la Verde llega hoy al país.

El otro cambio confirmado en el onceno es Diego Bejarano en reemplazo del lateral derecho Erwin Saavedra, una vez que se confirmó que este último retorna con una lesión en el hombro. Por el carril izquierdo se mantiene José Orellana.

El equipo que mostró el entrenador charrúa estuvo formado por: Rojas; Bejarano, Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Pablo Pedraza y Orellana; Smedberg, Juan Carlos Arce, Felipe Rodríguez; Juan Miguel Callejón y William Ferreira.

Los celestes todavía aguardan la recuperación del atacante Marcos Riquelme, quien padece una lesión a nivel de los gemelos. El futbolista señaló que esperarán hasta el sábado para ver la recuperación.

El cuerpo técnico anunció que el delantero argentino será parte de la delegación que irá a Cochabamba.

Jornada celeste

Parrillada Luego del entrenamiento de ayer, los jugadores de la Academia compartieron una parrillada en el estadio Simón Bolívar de Tembladerani.
Trabajo Los académicos volverán a los entrenamientos hoy por la mañana, para la tarde se aguarda el arribo de sus jugadores convocados a la Verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario