miércoles, 17 de octubre de 2018

Incertidumbre en el celeste por final de contratos

El capitán de la Academia, Juan Carlos Arce, afirmó ayer en conferencia de prensa que existe incertidumbre en él y en varios jugadores por la finalización de contratos este fin de año.

“La incertidumbre está en mí y en varios compañeros que están terminando su contrato a fin de año y por cómo venimos con lesiones que no son cortas y son bastante fuertes, el fútbol depara esta clase de lesiones y estamos propensos a sufrir estas lesiones, pero creo que la incertidumbre siempre va a estar”, dijo el “Conejo”.

Arce afirmó que él tiene un contrato corto de seis meses y eso, pasa siempre por su cabeza, sin embargo, también expresó que se siente tranquilo.

“Es un contrato corto que tenemos la mayoría, y en mi persona, la incertidumbre en mi cabeza siempre pasa pero yo fui el responsable de volver a Bolívar por seis meses, yo me hago cargo; me siento tranquilo, sigo trabajando de la misma manera, quiero demostrar que he vuelto porque sé las condiciones que tengo y sé el aporte que puedo dar a este club todavía”, apuntó el jugador académico. El futbolista, aseguró que mientras no tenga lesiones seguirá aportando al club con lo que sabe.

“Mientras no tengamos lesiones vamos a seguir trabajando con la mayor dedicación posible y hacer que Bolívar llegue al último partido siempre buscando el título. Mientras tanto estamos muy tranquilos por el trabajo que venimos haciendo”, finalizó

No hay comentarios:

Publicar un comentario