martes, 23 de octubre de 2018

Raldes y Arce muestran su deseo de continuar

Juan Carlos Arce y Ronald Raldes, en el marco de la distinciòn que recibieron ayer por la Asamblea Legislativa Nacional, por su aporte a La Paz, afirmaron ayer que se sienten a gusto en esta ciudad y a la vez en Bolìvar. En conmemoración a la fundación de La Paz, Arce y Raldes fueron distinguidos con el galardón Paceñisimo de Oro, con mención Mejores Deportistas Paceños, por la Comisión de la Constitución Legislación y Sistema Electoral de la Cámara de Diputados, en un acto celebrado en el salón Andrés Ibáñez, en la Asamblea Legislativa Ambos, quienes cumplen sus contratos con la Academia a fin de año, expresaron su intenciòn de continuar jugando con la divisa celeste, tras el acto especial preparado por la Asamblea Legislativa. “Me siento muy a gusto en esta ciudad, a donde he venido a trabajar como cruceño que soy, pero estoy agradecido por la forma en que me han recibido en estos seis años en que juego en Bolívar”, dijo el atacante Juan Carlos Arce, quien agradeció también por la distinción recibida. “Todo es en funciòn al trabajo que cumplimos, eso es lo más importante, luego lo demás se verá”, dijo en torno a una probable renovaciòn de su contrato. Por su parte, el central Ronald Raldes, tambiérn expresò sus palabras de agradecimiento con la hinchada celeste y la paceña en particular. “Probablemente la casaca de Bolívar sea la última de mi carrera deportiva, por el momento disfruto el dìa a dìa”, mencionó el central que también ve con buen agrado la posibilidad de continuar en filas celestes. Junto a los dos jugadores, estuvo el dirigente celeste Alvaro Loayza, quien recibiò la distinciòn a nombre del club Bolìvar, que tambièn estuvo en la lista de distinguidos, por su aporte a la ciudad de La Paz. También merecieron la misma, algunos periodistas deportivas, tal el caso de Gonzalo Cobo de Futbolmanía y el periodista Richard Pereira. Fue una jornada diferente y emotiva.

ANTE SAN JOSÉ El experimentado Ronald Raldes se refirió al lance de mañana, ante San José. “Será un partido difícil, por algo es el puntero y nosotros tenemos que hacer un buen trabajo. Hemos tenido problemas por expulsiones y lesiones, y hemos tenido que ir manejando en el campo de juego y estamos a tres puntos”, mencionó. Con 28 puntos, la Academia está próxima de igualar a los punteros, The Strongest y San José; sin embargo, el futbolista cruceño agregó que restan muchos partidos por disputar y toma con tranquilidad este duelo.

“San José es un buen equipo, corren mucho, tienen delanteros de jerarquía como Jair (Reinoso) y Carlos (Saucedo), (Rodrigo) Ramallo está en un buen momento y hay que tomar los recaudos”, indicó Raldes en relación a la imagen que tiene del club orureño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario