sábado, 13 de octubre de 2018

Para el DT Arias hay 4 equipos que son favoritos

Con 12 fechas más por disputar, el director técnico de Bolívar, Alfredo Arias, piensa que existe cuatro equipos que estarán en la pelea por conseguir el título del certamen Clausura de la División profesional.

El uruguayo no quiso precisar los nombres de los cuatro equipos que según su percepción son favoritos para quedarse con el primer lugar. “Será una segunda rueda durísima, yo veo que hay cuatro equipos que ya eran candidatos y son favoritos a pelear el campeonato, ojalá seamos uno de ellos”, mencionó.

Hasta la última fecha The Strongest es el líder del certamen con 28 puntos, Wilstermann es segundo con 27, tercero se encuentra Royal Pari con 26 y el cuarto lugar lo comparten San José y Bolívar, cada uno con 25 unidades.

“Para ser uno de esos cuatro equipos tenemos que empezar a ganar en condición de visitante, de local lo hemos hecho muy bien, pero no seremos uno de esos cuatro favoritos ganando sólo en La Paz”, explicó.

Sobre la dolencia que tiene el delantero Marcos Riquelme, el entrenador Arias informó que al argentino se le hicieron unos estudios que descartaron una lesión mayor. Riquelme tiene una sobrecarga muscular en el gemelo de la pierna izquierda.

“Marcos no hizo la pretemporada y eso le está pasando factura , ojalá esté para el partido con Aurora. Laforia ya trabajará desde el lunes y Flores está mejor”, concluyó el DT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario