jueves, 4 de octubre de 2018

Día “clave” para el portero Laforia, quien será sometido a una ecografía del muslo derecho

Hoy es un día significativo para el portero de Bolívar, Fernando Laforia, ya que esta tarde se le hará una ecografía para conocer en qué estado se encuentra su lesión y si podrá ser tomado en cuenta por el DT, Alfredo Arias, para el partido del domingo ante Royal Pari.

El arquero celeste adolece de un desgarro en el recto del muslo de la pierna derecha y realiza sesiones de fisioterapia para poder recuperarse. Este sería el tercer partido que se pierde el uruguayo en el Torneo Clausura.

Laforia también arrastra una lesión en su hombro izquierdo desde casi el inicio del campeonato cuando jugó ante Universitario de Sucre.

De no llegar al encuentro, el puesto de Laforia será cubierto por Widen Rojas, quien ya jugó ante Real Potosí y Oriente Petrolero. El joven portero dijo sentirse preparado y goza de la confianza del entrenador y sus compañeros de equipo.

La segunda duda del técnico Arias, es si excluye o no de la defensa a Diego Bejarano, quien sería reemplazado por Ronald Raldes que retorna al grupo después de cumplir dos partidos de suspensión por expulsión.

De no salir Bejarano del esquema de Arias, el timonel se vería obligado a reemplazar a Edemir Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario