El técnico de Bolívar evalúa presentar una línea de tres con el retorno de Ronald Raldes al sector defensivo, aunque la gran duda pasa por saber si el golero Fernando Laforia podrá recuperarse para volver al arco de los bolivaristas.
Frente a Oriente, los celestes jugaron con Edemir Rodríguez, Diego Bejarano y Luis Gutiérrez en el fondo. Como Raldes ya cumplió sus dos partidos de suspensión, el zaguero ocupará un lugar en el fondo y el que saldrá será Bejarano.
Por las bandas nuevamente serán tomados en cuenta Erwin Saavedra y el uruguayo Felipe Rodríguez.
El DT Arias explicó que la línea de tres que se utiliza en algunos pasajes de los partidos puede volverse de cuatro, de acuerdo a las circunstancias.
El arquero Laforia no se entrenó ayer, ya que el cuerpo médico le recomendó reposo de cuatro a cinco días para que pueda superar la rotura fibrilar que tiene en el muslo izquierdo.
En caso de que no llegue, Widen Rojas tendrá nuevamente la oportunidad de custodiar el arco de los celestes.
Jorge Enrique Flores continúa trabajando de manera diferenciada en procura de superar el desgarre que tiene en la pierna derecha.
Los jugadores Juan Miguel Callejón, Marcos Riquelme y Leonel Justiniano tienen cuatro tarjetas amarillas acumuladas y en caso de ver el domingo la quinta amonestación se perderán la siguiente fecha frente a Aurora, luego del receso por los amistosos de la Selección.
Etiquetas
- AFLP
- Amistosos
- CAR
- Clásico
- Complejo Deportivo
- Copa Libertadores
- Copa Sudamericana
- Director Tecnico
- Dirigencia
- Estadio Simón Bolivar
- Fixture
- Futbol Femenino
- Hinchada
- Historia
- Idolos Academicos
- Impugnaciones
- Inferiores
- Jugadores
- Marketing
- Plantilla
- Reservas
- Socios
- Torneo 2023
- Torneo de Invierno
- Videos
miércoles, 3 de octubre de 2018
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario