miércoles, 31 de octubre de 2018

“Chicho” Navarro: “Que construyan un estadio como el de Boca”

El hincha número uno de Bolívar, Lizandro “Chicho” Navarro, visitó ayer el estadio Simón Bolívar y recordó las anécdotas como la inauguración del campo deportivo, a los jugadores y directivos que pasaron por la Academia.

Ya con los años encima, pero con la mente clara, dijo que la Academia es su vida y vive gracias a ella. “Parece que es un sueño, estoy viniendo de más de 40 ó 50 años, aquí me revolqué cuando se inició esta catedral del fútbol. En esta cancha jugó Bolivia contra Uruguay y Venezuela, se jugó eliminatorias del mundial, porque esa vez estaba en refacción el estadio Hernando Siles. Ahora está linda mi cancha, solo que le faltan graderías y un poco de voluntad”, lamentó.

El fanático celeste pidió a la dirigencia de la Academia que se construya en el lugar un campo deportivo similar al que tiene Boca Juniors en Argentina. “Bolívar tiene que jugar aquí, que construyan un estadio como el de Boca”, apuntó. Navarro también se refirió escuetamente al arbitraje, el que considera que no es el adecuado. ”Que reviva el fútbol, qué pasa, el arbitraje es malo, parece que los árbitros les tienen bronca a los jugadores o a los directivos”, anotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario