El delantero Marcos Riquelme se encuentra recuperado de su lesión en el muslo derecho y espera ser tomado en cuenta por el DT de Bolívar, Alfredo Arias, en el partido de mañana ante San José, en La Paz.
“Gracias a Dios estoy mucho mejor, hoy (por ayer) entrené a la par del grupo. Contento porque la lesión va quedando atrás, ya no siento molestias y ojalá podamos estar el miércoles. Eso lo decidirá el técnico mañana (por hoy) cuando concentre el equipo, ahora esperando el partido que va a ser muy difícil”, aseveró.
El jugador argentino reconoció que el campeonato está “caliente” y al estar la Academia a tres puntos del líder The Strongest, pretende jugar todo el resto del Torneo Clausura.
“La verdad que el campeonato se ha puesto muy lindo, faltan once partidos que van a ser más peleados desde ahora y obviamente que una vez que la lesión quedó atrás uno quiere jugar , ser parte del equipo, quiere ayudar y trataremos de llegar de la mejor manera y sumar en lo que el profesor (Arias) diga”, resaltó.
Riquelme aseguró que ya el dolor es parte del pasado y ahora solo piensa en aportar al club con lo que sabe hacer, goles. “Trataremos de llegar de la mejor manera para ser parte del equipo y no quedarme afuera”, anotó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario