lunes, 29 de octubre de 2018

Arias:“Venimos bien,debemos seguir mejorando”

El director técnico de Bolívar, el uruguayo Alfredo Arias, aseguró ayer que su equipo está en alza, pero debe seguir mejorando en defensa y ataque de cara a los próximos partidos por el torneo Clausura 2018, tras la victoria sobre Universitario en el estadio Hernando Siles.

“Venimos en alza, venimos bien. Tenemos que seguir mejorando, mejorar tanto en defensa como en ataque. Mejorar algunos detalles que en determinados momentos del partido nos hacen sufrir, en ataque porque no podemos definir y en defensa porque a veces cometemos faltas que no debemos cometer”, sostuvo el técnico charrúa en la conferencia de prensa al final de partido.

Respecto al partido de ayer, Arias sostuvo que en la primera parte su equipo estuvo impreciso.

“En el primer tiempo estuvimos imprecisos y no podíamos crear las situaciones de gol, que en el segundo tiempo tuvimos. Corregimos, fuimos más precisos, tuvimos la paciencia para girar la pelota e ir por un lado y otro”, explicó.

También destacó que la Academia se ha sobrepuesto a los momentos adversos por el tema de lesionados y suspendidos. “El orgullo es que estoy con un plantel que se ha sobrepuesto a momentos muy malos y ahora le corresponde disfrutarlo, aunque solo sea hasta mañana (por hoy)”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario