martes, 23 de octubre de 2018

Preocupan las lesiones de Justiniano y Callejón

Suman y siguen las lesiones en Bolívar. Los jugadores Leonel Justiniano y Juan Miguel Callejón sufrieron golpes fuertes en el partido del pasado domingo ante Aurora, en Cochabamba, que ha puesto en duda su presencia en el encuentro de mañana frente a San José.

Justiniano se lesionó cuando un jugador de Aurora fue con los toperoles de frente a la rodilla izquierda del académico, cuando quería recuperar la pelota. Él padece de un fuerte trauma y se encuentra en proceso de recuperación. Las huellas que dejaron los botines del adversario dejaron marcados los toperoles en la rodilla de Justiniano, hileras de piel rasgada se observan en el lugar afectado. La tarde de ayer el volante no entrenó y el kinesiólogo Omar Rocha, aplicó una bolsa de hielo en la pierna afectada del futbolista (ver foto).

Por su parte, Callejón se lesionó cuando el jugador de Aurora, Iván Huayhuata, se lanzó al piso y entre sus pies quedó enganchada la pierna izquierda del español. El europeo adolece de un golpe en el tobillo izquierdo, que le impidió entrenar ayer con el grupo, debiendo efectuar trabajó en a bicicleta estacionaria.

La Academia entrenó la tarde de ayer, los futbolistas que no jugaron y los que alternaron por algunos minutos hicieron labor regenerativa y también practicaron en espacio reducido.

Se observó que los jugadores Juan Carlos Arce y Marcos Riquelme, ausentes por lesión ante Aurora, trabajaron con normalidad y podrían ser tomados en cuenta por el DT Alfredo Arias mañana.

El objetivo celeste es continuar subiendo en la tabla de posiciones para pelear por el campeonato con los otros cuatro directos implicados en la pelea, The Strongest, Wilstermann y San José, sin dejar de lado a Royal Pari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario