miércoles, 31 de octubre de 2018

Bolívar “manejará” el torneo y renovación de contratos

El Gerente General de BAISA, Dardo Gómez, afirmó ayer que para no distraer a los jugadores de Bolívar, el tema de la renovación de contratos será “negociado” con los futbolistas en las siguientes semanas.

Gómez, argumentó que lo que pretende la dirigencia es no distraer a los profesionales con el tema contratos y espera que se concentren solo en los partidos que vienen, comenzando el sábado con Sport Boys.

El administrativo de BAISA dijo también que se hará un trabajo paralelo y se redoblará esfuerzos para manejar ambos temas, el torneo y la renovación de contratos. “Estamos concentrados en el campeonato (no en tratar el tema de los contratos) y para alguna gente en las redes sociales, que las entiendo, te escriben como pensando que das excusas pero no es así, se está haciendo un trabajo responsable y paralelo, estás en la institución más grande del país y no puedes llegar y decir ahora con qué equipo vamos a armar el 2019, pero, la concentración máxima tiene que estar en el campeonato, estamos a pocos días de una final y tienen que estar concentrados los chicos en lo que es el partido con Sport Boys, partido a partido, así es que eso es lo que más queremos dentro de lo que es el esquema actual”, anotó. Gómez recordó que los jugadores que finalizan su contrato en diciembre son Juan Carlos Arce, Ronald Raldes, Moisés Villarroel, Ronald Eguino, Leonel Morales, Eduardo Fierro, Mauricio Prieto y William Ferreira entre otros.

“Son varios jugadores que culminan sus contratos y vamos a comenzar a doblegar esfuerzos en estas semanas porque no quiero que se los saque de foco y la concentración tiene que ser permanente”, apuntó.

Ramiro Espejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario