martes, 30 de octubre de 2018

Bolívar recupera a Raldes para jugar con Sport Boys

El central Ronald Raldes superó la contractura muscular del que padecía, por lo que podrá jugar este sábado ante Sport Boys en Warnes por la décima octava fecha del torneo Clausura, si es que el entrenador Alfredo Arias lo decide.

El médico Guillermo Aponte confirmó que el zaguero cruceño “está a disposición del técnico” y que hoy trabajará junto con el resto de sus compañeros en Tembladerani.

El futbolista fue baja el fin de semana en el juego con Universitario de Sucre por una contractura en la parte posterior del muslo izquierdo. Dicha molestia la sintió durante la anterior fecha liguera, en la que la Academia se midió con San José en el estadio Siles.

Al día siguiente, el futbolista no trabajó con normalidad, necesitaba reposo, por lo que se determinó que Diego Bejarano sea su reemplazo en la última línea del conjunto.

Los celestes también recuperaron al volante Leonel Justiniano que el pasado domingo no jugó porque acumuló cinco tarjetas amarillas.

Este descanso también le sirvió al futbolista para recuperarse por completo de un golpe en la rodilla izquierda, que lo sufrió el pasado fin de semana cuando los celestes visitaron a Aurora en Cochabamba.

En cuanto al resto del plantel, el médico indicó que no tiene futbolistas lesionados, por lo que el entrenador podrá disponer de toda la plantilla.

Tras una jornada de descanso, luego de la goleada sobre Universitario, los celestes retornarán a los entrenamientos hoy por la mañana en Tembladerani, apuntando al juego con los norteños.

La Academia al momento ocupa la segunda posición de la clasificación con 34 unidades, pero podría llegar al primer lugar si es que le gana al Toro de Warnes, pero debe esperar a que Royal Pari (35) no gane en su visita a Nacional Potosí.

Los jugadores

El delantero Juan Carlos Arce celebró que haya vuelto a marcar para los celestes en el partido con la “U” y más la victoria que fue contundente a favor de los celestes.

“Estoy jugando en una posición que me gusta mucho, colaborando con Pablo Pedraza y Moisés Villarroel, un poco más retrasado que William Ferreira”, dijo Arce al programa Futbolmanía.

Añadió que cada uno de los encuentros que le toque jugar a la Academia serán finales.

Sobre el gesto que hizo tras anotar el 1-0 (llamada telefónica), señaló que era para un amigo empresario y esperará a ver “si se da la renovación (con Bolívar), eso lo dirá el tiempo, me siento feliz en Bolívar, quiero seguir dando lo mejor de mí”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario