viernes, 12 de octubre de 2018

Bolívar firma un convenio con el Instituto de Johan Cruyff

La dirigencia de la Academia firmó en las últimas horas un convenio de capacitación con el Instituto Johan Cruyff, para que su personal administrativo, deportistas y socios estudien en el área de “Gestión Deportiva”.

“Esta alianza estratégica con Johan Cruyff Institute es muy importante porque la educación y la capacitación son algunas de las carencias que más adolece el fútbol boliviano. Este convenio va a permitir desarrollar mejores profesionales en el área de la gestión y eso va a contribuir en el crecimiento de nuestro fútbol”, aseveró el gerente general de BAISA, Dardo Gómez.

Johan Cruyff Institute es una institución académica, fundada por la leyenda del fútbol mundial Johan Cruyff, su objetivo es educar a atletas, deportistas y profesionales en el campo de la gestión deportiva.

Al término de sus estudios, los alumnos son capaces de aplicar la teoría de la economía de empresas al mundo del deporte desde diferentes perspectivas, como son patrocinio, productos y servicios, eventos, instalaciones, medios de comunicación y asesor de deportistas profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario