viernes, 5 de octubre de 2018

Celestes tendrán una sola variante en su onceno

Una sola variante en su onceno tendrá Bolívar para jugar el domingo frente a Royal Pari. Ronald Raldes sustituirá a Diego Bejarano en el sector defensivo, el resto del equipo será el mismo que le ganó a Oriente Petrolero por 3-0.

La sesión futbolística que tuvieron ayer los celestes, frente al equipo preprofesional, terminó por confirmar que Wiuden Rojas volverá a ser el arquero titular ante la lesión del uruguayo Fernando Laforia.

La defensa jugará con línea de tres en el fondo: Edemir Rodríguez, Raldes y Luis Alberto Gutiérrez. Por derecha correrá Erwin Saavedra y por izquierda Felipe Rodríguez.

El mediocampo tendrá a Leonel Justiniano, Moisés Villaroel, Juan Carlos Arce y Juan Miguel Callejón; mientras que en el ataque fue confirmado William Ferreira. Durante el entrenamiento de los celestes, Marcos Riquelme alternó por Ferreira en el segundo tiempo y será la principal variante que tenga el elenco dirigido por Alfredo Arias.

Fue notoria la ausencia de Diego Bejarano por disposición técnica. El jugador fue titular la pasada semana, pero con el retorno de Raldes será otra vez alternativa en el banco.

En esta jornada se le realizará una ecografía al arquero Fernando Laforia, quien tiene una rotura fibrilar en el muslo de su pierna izquierda.

“Es un desgarre chico y para no empeorar la lesión preferimos no trabajar durante esta semana, pero veremos que sale en la ecografía”, anotó Laforia.

Lo más seguro es que el arquero no sea de la partida y se aproveche el paréntesis por las fechas FIFA para la recuperación total de su dolencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario