jueves, 25 de octubre de 2018

Rodríguez: “Vamos a tener un torneo complicado”

Luego del triunfo ante San José que los ubica a un punto del líder, Royal Pari, el defensor de Bolívar, Edemir Rodríguez, afirmó que el torneo Clausura de la División Profesional va a ser intensamente disputado hasta las últimas fechas.

“Vamos a tener un campeonato complicado y luchado hasta las últimas fechas. El equipo que pierda puntos en condición de local va a quedar fuera de la lucha por el título”, advirtió el marcador central que anoche anotó el tercer tanto de la Academia.

Dijo que continuarán trabajando para mejorar en todas las líneas, pero que en los últimos encuentros se notó que la línea de defensa está más sólida.

Para la figura del compromiso, el español Juan Miguel Callejón, se jugó un partido vibrante, porque Bolívar buscó permanentemente el triunfo y pese a estar en desventaja San José peleó por un mejor resultado durante todo el lance.

Marcos Riquelme, quien ingresó en el minuto 61 por William Ferreira, señaló que su objetivo es colaborar permanentemente al equipo en pos de alcanzar los objetivos que se trazó el grupo.

Calificó el triunfo de anoche como importante, porque se logró ante un adversario director en la lucha por el título y porque sirvió para acercarse al puntero, Royal Pari

RECONOCIMIENTO

Minutos antes a que se inicie el partido ante San José, dirigencia de Bolívar realizó un acto de reconocimiento por los 300 partidos de William Ferreira y los 200 de Callejón con la camiseta de la Academia.

Ambos recibieron las casacas del equipo de Tembladerani enmarcadas con el número del lance que jugaron anoche.

El presidente de Bolívar, Guido Loayza, y el gerente de Baisa, Dardo Gómez, entregaron los reconocimientos a Ferreira y Callejón.

Los dos delanteros del cuadro celeste retribuyeron la distinción haciéndose presentes en el marcador. El uruguayo anotó el primero y el español el cuarto de los celestes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario