miércoles, 17 de octubre de 2018

Riquelme se recuperó, ayer se sumó al plantel

Pensando en no cometer errores y aplicándose en todos los sectores, Bolívar se pone a punto para el lance del próximo domingo ante Aurora en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, a jugarse desde las 15:00, donde el argentino Marcos Riquelme podría ser de la partida.

El delantero realizó trabajo diferenciado. Es probable que hoy se sume al grupo y trabaje con normalidad. Riquelme se recupera de una sobrecarga muscular en la pierna derecha, razón por la que no entrenó en días anteriores.

Ayer, el timonel celeste, Alfredo Arias, ordenó se ejecute un duelo personal entre los futbolistas, luego dividió al equipo en dos grupos, el primero compuesto por los defensores y el otro por los mediocampistas y los delanteros.

Los defensores se aplicaron en la marcación individual y por zona y, al otro grupo, se le pidió que realice movimientos en ataque y definición. Arias se sintió conforme por el esfuerzo demostrado por el plantel que apunta a realizar un buen lance ante el “Equipo del Pueblo”.

Entre hoy y el viernes el equipo continuará trabajando en su reducto de Tembladerani para “afinar” las jugadas que tiene pensado el estratega uruguayo.

En la práctica se vio trabajar al defensor Jorge Enrique Flores, quien podría ser tomado en cuenta si es que el DT lo decide; el futbolista podría ocupar el lugar de Luis Alberto Gutiérrez quien no será de la partida por expulsión.

AURORA

Aurora tendrá dos bajas para enfrentar a Bolívar. El brasileño Charles da Silva volvió a resentirse de la pubalgia que lo aqueja y fue descartado por el cuerpo médico que no descarta someterlo a cirugía. El otro jugador es Edwin Alpire que padece un microdesgarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario