domingo, 14 de octubre de 2018

SUB-19 Bolívar se hace un picnic con Universitario

Bolívar comenzó con el pie derecho el torneo Sub 19 de Reservas, serie D, que se lleva adelante en La Paz, tras golear por 12-1 al representativo de Universitario de Sucre, en lance jugado en el estadio Libertador Simón Bolívar, de Tembladerani.

Además, en Calacoto, Chuquisaca se impuso por 2-1 a La Paz, en lance bastante disputado que terminó con ventaja para los capitalinos.

De acuerdo con la convocatoria clasificarán los dos primeros de cada Grupo para jugar los partidos de la segunda fase bajo el sistema de play off, posteriormente se disputará la tercera fase en el que se elaborarán las llaves por sorteo, finalmente se jugará las finales (posiblemente en el Trópico de Cochabamba). Además, en el campeonato se pueden sumar cuatro jugadores mayores de 19 años, según convocatoria.

Bolívar y Chuquisaca van punteros en la serie D con tres unidades, mientras La Paz y Universitario tienen cero puntos.

La Academia no tuvo rival, porque durante todo el lapso del encuentro fue superior a su rival. Fruto de ello llegaron los goles: Beymar García (11’ PT y 26’ST), Ronaldo Monteiro (17’ y 32’PT), Raúl Vivero (20’ST, 45’ST), Gabriel Villamil (22’ST), Mateo Flores (7’ST, 17’ST y 32’ST), Juan Romero (40’ST, 43’ST) y descontó para Universitario Facundo Villena (42’ST).

No hay comentarios:

Publicar un comentario